Policial

Choca taxista con muro del canal a la altura de la calle 31

Chihuahua.- Un taxi se impactó contra el muro del canal en la avenida Teófilo Borunda y calle 31, en la colonia Santo Niño; no resultaron personas lesionadas. 
  • Por José Oswaldo

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

No hay lesionados

No hay lesionados

Chihuahua.- Un taxi se impactó contra el muro del canal en la avenida Teófilo Borunda y calle 31, en la colonia Santo Niño, debido a que iba a exceso de velocidad y había un caos vial causado por un percance en donde a un vehículo se le salió una llanta; no resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando un taxi que circulaba por la avenida Teófilo Borunda y calle 31, en la colonia Santo Niño, chocó con el muro de contención del canal al circular a exceso de velocidad ya que el conductor no se percató de que había vehículos transitando a baja velocidad.

El taxista por evitar chocar contra los autos, hizo maniobras y terminó chocando con el muro del canal y un poste de un anuncio de “Peligro no excavar” de gas natural.

El caos vial en el canal fue causado por otro accidente ocurrido un poco más adelante, en la calle 25 y canal, en donde a un vehículo se le salió una llanta cuando circulaba por este lugar.

Afortuandamente no resultaron personas lesioaindas. El taxi pertenece al sitio 2 de Junio y cuenta con las placas de circulación 4338BWC.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar y se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: