Cancha

Presenta el Atlético de Madrid a Raúl Jiménez

España.- Raúl Jiménez fue presentado de manera oficial con su nuevo club, el Atlético de Madrid. El delantero mexicano, que ya participó con los colchoneros tanto en...
  • Por José Oswaldo
Presenta el Atlético de Madrid a Raúl Jiménez

España.- Raúl Jiménez fue presentado de manera oficial con su nuevo club, el Atlético de Madrid. El delantero mexicano, que ya participó con los colchoneros tanto en el arranque de la Liga española como en la Final de la Supercopa de España, aseguró que su proceso de adaptación al Atleti ha sido rápido y agradeció la confianza del DT argentino Diego Simeone.

"Vengo a aportar y a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido", aseguró Jiménez al dirigirse a la prensa y aficionados rojiblancos en las instalaciones del Vicente Calderón.

Tras mostrar la playera número 11 que usará el resto de la campaña, Jiménez pisó la cancha del Calderón para firmar autógrafos y posar con la equipación completa ante las cámaras.

El ex delantero de las Águilas del América inició como titular en el primer compromiso de Liga del actual monarca español. Sin embargo, los colchoneros apenas sumaron un punto ante el Rayo Vallecano, tras empatar sin goles como visitantes.

Tags: