Policial

Asegura Seguridad Pública 4 vehículos que contaban con reporte de robo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, mientras realizaban sus recorridos...
  • Por Editora Aux

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, mientras realizaban sus recorridos de vigilancia ordinaria, o bien, tras recibir llamadas al número de emergencia 066.

En las calles Creel y Temósachic se localizó un Tsuru, color blanco, modelo 1992, placas de circulación EEX-5164, el cual fue hurtado de la calle Desarrollo Social de la colonia Unidad.

Policías municipales que hacían sus recorridos de vigilancia ordinaria por las calles Irigoyen y Serapio Rendón de la colonia Guadalupe, localizaron un automotor abandonado, siendo éste un Contour, color rojo, modelo 1997, con  placas de circulación EFW-327, el cual al ser revisado en el sistema, arrojó contar con reporte de robo del día 18 de agosto del presente año.

Una camioneta Voyager, color verde con placas de circulación EHC786 fue localizada en las calles Portal del Ébano y Puerta Blanca de la colonia Los Portales; contaba con reporte de robo del día 8 de agosto del año en curso de la calle Privada de Aquiles Serdán.

En el cruce de las calles Mina Santa Cecilia y Mina San Francisco de la colonia Villas del Real, se localizó un Jetta, color negro con número de serie 3VWRV09M65M081196, contando con reporte de robo del día 22 de agosto de 2014 y número de averiguación previa 024032/2014.

Los automotores recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, para darle continuidad al proceso correspondiente.

La DSPM pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: