Policial

Lo arrestan con 49 pastillas de medicamento controlado

Chihuahua.- Agentes de la Policia Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en atención a una denuncia anónima lograron  la detención de quien...
  • Por Editora Aux
Lo arrestan con 49 pastillas de medicamento controlado

Chihuahua.- Agentes de la Policia Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en atención a una denuncia anónima lograron  la detención de quien dijo llamarse Iván Calzadillas Domínguez de 32 años, como probable responsable de narcomenudeo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando un ciudadano realizó una llamada anónima a los teléfonos de emergencias, donde reportaba que una persona robusta vestida con pantalón azul y playera negra, estaba vendiendo droga en las cercanías de la estación sur del Vivebus, ubicada en la avenida Pacheco.

Por tal motivo el oficial radio operador comisionó a unos agentes de la Policía Estatal división Preventiva para que atendieran la queja, realizando un operativo discreto en el lugar, logrando ubicar a una persona que coincidía con las características proporcionadas, quien al momento que los oficiales le informaron el motivo de su presencia en el lugar,  le dijo que se le hizo fácil vender pastillas localizándole en sus pertenencias 49 pastillas de las denominadas Clonazepan.

Por tal motivo Iván Calzadillas Domínguez fue formalmente detenido, trasladado y consignado ante la PGR quienes serán los encargados de la investigación y debido proceso penal.

Tags: