Local

Da la bienvenida Cbtis 122 a 2,750 alumnos en el inicio del semestre

Chihuahua.- Un total de 2 mil 750 alumnos iniciaron esta semana el semestre non, en los turnos matutino y vespertino, en las diferentes espacialidades del CBTis 122, a los que la Dirección del plantel...
  • Por Editora Aux

Inician el semestre

Inician el semestre

Añaden nueva especialidad

Añaden nueva especialidad

Chihuahua.- Un total de 2 mil 750 alumnos iniciaron esta semana el semestre non, en los turnos matutino y vespertino, en las diferentes espacialidades del CBTis 122, a los que la Dirección del plantel dio la bienvenida en una ceremonia cívica por turno, en especial a los 991 que son de nuevo ingreso en el ciclo 2014-2015.

La directora, MC Laura Elvira Hernández Contreras encabezó las ceremonias cívicas, invitando a los jóvenes a cumplir sus metas de ser buenos estudiantes y responder al esfuerzo que cada día hacen los padres por darles una educación de primer nivel.

Este año la matrícula el Cbtis 122 incluye la nueva especialidad de Técnico en Inyección de Plásticos, con un grupo, para completar seis especialidades, junto con Mecatrónica, Soporte y Mantenimiento Técnico, Electromecánica, Electrónica y Programación.

También se aprovechó la oportunidad de reconocer el papel destacado del Ballet Folclórico Rarajípame, al mando del profesor Víctor Barriga Gallegos, que del 24 de julio al 4 de agosto participó en el XIX Festival Internacional del Folclor en el estado de Zacatecas, junto grupos de otros nueve estados y, en total, de 20 países.

En representación de los 34 bailarines, seis músicos y 6 instructores, varios integrantes del Ballet Rarajípame, hicieron entrega a la directora los premios recibidos en el Festival, entre los que destaca la estatuilla Tenamaztle.

Tags: