Local

Alcanza la Uach cobertura del 70% de los aspirantes este año

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Seáñez Sáenz, aseveró que para este ciclo escolar se alcanzó la cobertura del 70 por...
  • Por Carlos
Alcanza la Uach cobertura del 70% de los aspirantes este año

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Seáñez Sáenz, aseveró que para este ciclo escolar se alcanzó la cobertura del 70 por ciento de los aspirantes a las diversas facultades de la nacía casa de estudios del Estado.

Manifestó con agrado que los diferentes directores y directoras de las unidades académicas abrieron espacios en sus escuelas para dar el mayor número de cabida a estudiantes y cumplir con el esfuerzo de las autoridades para logar una cobertura total en espacios de nivel superior.

En lo que concierne al 30 por ciento restante de alumnos que no lograron un espacio en la Uach, el Rector comentó que se ofrecerán alternativas en otras escuelas, como Tecnológicos, entre otras instituciones.

Pero además, dijo que se impartirá un curso de preparación para aquellos estudiantes que busquen aplicar examen el próximo ciclo escolar, en alguna de las Facultades de la Universidad.

Tags: