Local

Exponen estudiantes del Itch proyectos innovadores

Chihuahua.- Durante el evento de inauguración del nuevo Centro de Creatividad e Innovación del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Itch, algunos de los alumnos de la institución...
  • Por Mariel
Exponen estudiantes del Itch proyectos innovadores

Chihuahua.- Durante el evento de inauguración del nuevo Centro de Creatividad e Innovación del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Itch, algunos de los alumnos de la institución colocaron stands con diversos proyectos de trabajo e investigación  para darlos a conocer.

Alrededor de 10 proyectos fueron colocados en el segundo piso del edificio donde los jóvenes estudiantes participaron con proyectos de robótica, desarrollo de materiales cerámicos aislantes, así como proyectos de innovación, entre otros.

Asimismo, los jóvenes entusiastas hablaron de las investigaciones y desarrollo de proyectos que expusieron en los diferentes stands para la inauguración del nuevo Centro de Creatividad e Innovación.

Por último, en las mesas expuestas se encontraron trabajos de las diversas carreras que la institución oferta a la sociedad chihuahuense para dar a conocer los proyectos, que los estudiantes elaboran a lo largo de su preparación profesional. 

Tags: