Policial

Detienen a uno por robar local comercial en la colonia Magisterial

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informo de la detención de José Antonio Valenzuela Maldonado de 23 años de edad, como probable responsable...
  • Por Editora Aux

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informo de la detención de José Antonio Valenzuela Maldonado de 23 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de robo, en hechos registrados en la colonia Magisterial.

Debido a una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en el que reportaba a una persona que pretendía salir sin pagar alguna mercancía de la tienda.

Al arribar los agentes preventivos a las calles Avenida Universidad y Agustín melgar de la citada colonia, se entrevistaron con la persona encargada de la seguridad del local, quien explico que Valenzuela Maldonado fue descubierto al activarse las barras censoras de la tienda, al cargar entre sus ropas mercancía variada que no pudo comprobar su legal adquisición.

Por ello fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona norte, para el registro de sus datos para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta  a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: