Local

Les dan la bienvenida a los de nuevo ingreso de Conalep en Centro Recreativo Ávalos

Chihuahua.- Como cada año el personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep), realizó el operativo de bienvenida de inicio de cursos...
  • Por Editora Aux

Los motivan a estudiar

Los motivan a estudiar

Realizan operativo de bienvenida

Realizan operativo de bienvenida

Promueven espacios de diversión

Promueven espacios de diversión

Chihuahua.- Como cada año el personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep), realizó el operativo de bienvenida de inicio de cursos 2014-2015, a los estudiantes del Plantel Chihuahua I, en las modernas instalaciones del Parque Acuático de Avalos, donde convivieron sanamente en este moderno centro recreativo.

El director general estatal Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, deseo a los estudiantes lo mejor en este nuevo ciclo escolar, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo para que aprovechen cada día la oportunidad de estudiar y con ello tener un mejor futuro.

Gracias al esfuerzo realizado por el gobernador del estado el Lic. César Duarte Jáquez, para promover nuevos espacios de diversión y convivencia, los estudiantes pudieron festejar el regreso a las aulas en un divertido y agradable lugar, y a su vez dar la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso.

En meses pasados se llevó a cabo la inauguración de este nuevo centro recreativo en donde el mandatario estatal aclaró que además de ser un lugar familiar, tiene también la intención de que fuera utilizado diariamente por una primaria, una secundaria y  por alumnos de nivel medio superior, para su sana convivencia.

Tags: