Noticias

Lo arrestan por herir a su hijastro con arma blanca, en Cárdenas

Meoqui.- Un iracundo sujeto que estaba discutiendo y agrediendo a su pareja, hirió con un cuchillo a su hijastro luego de que ambos forcejearon, en hechos ocurridos anoche en el Seccional de Lázaro...
  • Por José Oswaldo

Meoqui.- Un iracundo sujeto que estaba discutiendo y agrediendo a su pareja, hirió con un cuchillo a su hijastro luego de que ambos forcejearon, en hechos ocurridos anoche en el Seccional de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información proporcionada por el oficial de barandilla, Eduardo Antonio Domínguez Flores, de 32 años de edad, resultó herido con arma blanca tras forcejear con su iracundo padrastro en la calle Abraham González 208 en el Seccional de Lázaro Cárdenas.

Fue la madre quien solicitó el auxilio policiaco ya que se pareja sentimental, de nombre Roberto Soto, había herido en la axila derecha a Eduardo Antonio con un cuchillo con el que también la amagó a ella.

Las primeras indagatorias señalan que Roberto Soto estaba agrediendo física y verbalmente a la madre de Eduardo y éste al intervenir, en el forcejeo fue lesionado con el cuchillo.

El agresor huyó en una camioneta propiedad de la señora y hasta este momento no había sido arrestado.

Al patrullar por la calle Abraham González, los policías no agarraron al agresor, pero sí localizaron a un hombre que tranquilamente fumaba mariguana en la calle y fue remitido a los separos.

Tags: