Local

Reparan adoquines en el centro para festejar a adultos mayores

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que, con respecto al problema de los adoquines que se presenta en la zona peatonal del primer cuadro de la ciudad, ya trabajan en ello, por lo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Reparan adoquínes

Reparan adoquínes

Alistan festejos

Alistan festejos

Acordonan el área

Acordonan el área

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que con respecto al problema de los adoquines que se presenta en la zona peatonal del primer cuadro de la ciudad, ya trabajan en ello, por lo que lo primero que llevarán a cabo será el asentarlos de manera temporal.

Garfio Pacheco enfatizó que esta acción de asentar los adoquines, es emergente debido a la celebración de la fiesta de los abuelitos, por lo que al terminar dicho festejo, se trabajará de manera integral en adherirlos al piso.

Explicó que el desprendimiento de estos adoquines se debió a las filtraciones pluviales, así como a las fugas de agua que se presentaban en esta área del centro de la ciudad, las cuales incluso generaban escurrimientos en el puente que corre debajo en la avenida Independencia.

El Edil Capitalino enfatizó que este no es un grave problema, pero que se debe de resolver de manera correcta, para poder garantizar la seguridad a quienes por ahí transitan.

Tags: