Noticias

Mantendrá Municipio acciones ante estragos de las lluvias en avenidas principales

Chihuahua.- A través de las cuadrillas de la Dirección de Limpia, el Municipio mantendrá mantenimiento constante en avenidas principales ante los estragos que han causado las lluvias. Así...
  • Por Editora Aux

Ya llevan avance

Ya llevan avance

A través de Dirección de Limpia

A través de Dirección de Limpia

Limpiarán de nuevo al cesar las lluvias

Limpiarán de nuevo al cesar las lluvias

Ciudad Juárez.- A través de las cuadrillas de la Dirección de Limpia, el Municipio mantendrá mantenimiento constante en avenidas principales ante los estragos que han causado las lluvias.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, quien dijo que desde el inicio de la temporada de lluvias se ha trabajado en sitios en los que ya se tiene conocimiento de los estragos que se ocasionan  además de atender aquellas zonas reportadas por ciudadanos.

Algunas de las avenidas atendidas son el Boulevard Zaragoza, Manuel Talamas Camandari, Yepomera, Tecnológico, Capulín, Palacio de Mitla, Óscar Flores Sánchez, Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre, entre otras donde ya se han realizado diversas acciones.

Del mismo modo dio a conocer que una vez cesen las lluvias, ingresarán al Viaducto Gustavo Díaz Ordaz para poder retirar los acumulamientos de tierra y basura que acarreó el agua, ya que por el momento no se puede ingresar con maquinaria pesada, debido a la cantidad del líquido que aun escurre por allí.

Señaló también que otra de las consecuencias que se tiene por las tormentas es el crecimiento de pasto y maleza, por lo que se realizarán actividades de deshierbe en banquetas y camellones a fin de evitar la propagación de mosquitos y otras plagas.

¨Tan solo en lo que va del mes de agosto, se han recogido 22.2 toneladas de tierra de arrastre, basura y hierba, así como 68 llantas, de las 12 avenidas que se han atendido¨, informó Lozoya.

“Para este día y el resto de la semana ya se tiene programada la visita a diferentes vialidades, como el Boulevard Zaragoza, Panamericana, Tecnológico”, comentó.

Por último, llamó a los juarenses a evitar usar como tiraderos los diques y arroyos  lo que puede provocar inundaciones.

"Juárez Bien"

Tags: