Local

Crean espacio de Creatividad e Innovación para comunidad estudiantil

Chihuahua.- El Director de la Instituto Tecnológico de Chihuahua, Víctor José Rivera Mejía,  dio las palabras de bienvenida durante la inauguración del Centro de...
  • Por Mariel
Crean espacio de Creatividad e Innovación para comunidad estudiantil

Chihuahua.- El Director de la Instituto Tecnológico de Chihuahua, Víctor José Rivera Mejía,  dio las palabras de bienvenida durante la inauguración del Centro de Creatividad e Innovación, y manifestó que este espacio estará abierto a los nuevas generaciones así como a la comunidad Chihuahuense.

Asimismo,  Víctor Rivera señaló que este espacio permitirá a los jóvenes un área para que sean capaces de innovar, y así continuar trabajando para las puertas en el área educativa continúen abiertas.

Además,  durante la inauguración del edificio el Director comentó que este semestre la matrícula de la institución superó los 23 mil matriculados. “No hemos unido a la política de Gobierno y ningún estudiante se quedará sin estudiar”.

Los cuales, contarán con un espacio moderno y vanguardista que permitirá un avance en la materia educativa, ya que el Itch es uno de los primeros en indagar en un espacio como la aeroespacial, así lo dio a conocer el directivo durante la inauguración. 

Tags: