Espectáculos

Se culpa Demi Moore de adicciones de Tallulah

Ciudad de México.- Demi Moore se siente culpable de que su hija Tallulah se encuentre en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones. La actriz, quien también tuvo problemas...
  • Por José Oswaldo
Se culpa Demi Moore de adicciones de Tallulah

Ciudad de México.- Demi Moore se siente culpable de que su hija Tallulah se encuentre en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

La actriz, quien también tuvo problemas con su dependencia a los fármacos, está convencida de que heredó sus problemas a la adolescente.

"La joven está progresando poco a poco, pero Demi está destrozada", dijo una fuente a Grazia, "su hija mayor, Rumer está muy preocupada, y está tratando de ayudarla a superar este trauma. Pero Demi no puede parar de llorar".

Ponerle un ultimátum a Tallulah para que acudiera con profesionales para tratar su dependencia al alcohol y la cocaína, fue lo mejor que pudo haber hecho la ex de Ashton Kutcher, así lo consideraron sus familiares.

A principios de agosto, Demi Moore y Bruce Willis amenazaron a su hija menor de que le quitarían todo si no buscaba ayuda, según reveló una fuente a la revista People.

Tags: