Local

Empieza a innovar Chihuahua en educación: Garfio Pacheco

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, acudió a la inauguración formal del Centro de Creatividad e Innovación del instituto Tecnológico de Chihuahua, evento que fue...
  • Por Federico Martínez Vargas
Empieza a innovar Chihuahua en educación: Garfio Pacheco

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, acudió a la inauguración formal del Centro de Creatividad e Innovación del instituto Tecnológico de Chihuahua, evento que fue encabezado por el Gobernador, César Duarte Jáquez, así como el Director de este instituto, José Rivera Mejía.

Previo a dirigir su mensaje a los alumnos y autoridades reunidas en este lugar, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa y del corte del listón inaugural, para posteriormente recorrer una pequeña parte del plantel.

Garfio Pacheco enfatizó que con este tipo de obras, la sociedad adquiere un gran reconocimiento a nivel nacional en muchos ámbitos, incluyendo ahora el sector educativo de nivel superior. “Este tecnológico forma gente competitiva que hace a las empresas competitivas”, comentó.

De igual manera, el Alcalde resaltó que no se debe escatimar en invertir en educación ya que con este edificio se está generando innovación para los alumnos, la cual generará que incrementen sus conocimientos estudiantiles.

Durante esta intervención, el Alcalde hizo oficial las obras de iluminación del estacionamiento de este plantel, además de la pavimentación de una de las calles contiguas a esta escuela.

Tags: