Local

La educación, el arma más poderosa: Subsecretario

Chihuahua.- El Subsecretario de Educación, Fernando Serrano Millagón, comentó que el Tecnológico de Chihuahua es la institución que alberga a más estudiantes,...
  • Por Mariel
La educación, el arma más poderosa: Subsecretario

Chihuahua.- El Subsecretario de Educación, Fernando Serrano Millagón, comentó que el Tecnológico de Chihuahua es la institución que alberga a más estudiantes, ya que cuenta con  más de 5 mil 200 jóvenes  es encuentran dentro de sus aulas.

“Este plantel es considerado como el institución de ciencia por parte de la Secretaría de Educación”, acotó Fernando Serrano a lo largo del discurso. Además, señaló que la  escuela cuenta con espacios académicos y 18 programas de licenciatura,  tres de maestría y uno de doctorado.

Esta institución educativa cuenta con un reconocimiento internacional y nacional. Y ahora con su centro de creatividad e innovación serán arriba de 4 mil estudiantes los beneficiados, ya que este nuevo espacio coloca a la escuela en una instancia en la que se cree.

“Tenemos una nueva oportunidad para demostrar estas acciones que permitirán un progreso en la educación”, declaró el Subsecretario en la inauguración. Donde dio a conocer que la educación es una de las armas más poderosas con las que contamos en el país. 

Tags: