Policial

Ejecutan a uno en taller mecánico de la avenida Nueva España

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en un taller ubicado en la calle 13 y avenida Nueva España, en la colonia Mármol. Testigos dijeron que llegó un vehículo y se bajó un sujeto que le disparó para...
  • Por José Oswaldo

Era Gerardo Carrillo

Era Gerardo Carrillo

La movilización policiaca

La movilización policiaca

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en un taller ubicado en la calle 13 y avenida Nueva España, en la colonia Mármol cuando llegó un vehículo y se bajó un sujeto que le disparó para después darse a la fuga. 

El ataque fue cometido esta mañana, cuando un hombre se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle 13 y avenida Nueva España, en la colonia Mármol, cambiando una llanta y de pronto le dispararon.

Testigos de lo ocurrido dijeron que al lugar llegaron dos hombres en un vehículo, del cual no se dieron más datos, y uno de ellos se bajó y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga. El homicida vestía una playera negra.

El occiso fue identificado como Gerardo Carrillo, quien tenía 35 años de edad y al parecer era el dueño del lugar.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaban de asegurar evidencias para la investigación.

En el lugar se embalaron casquillos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: