Local

Preparándose para el Gran Baile del día del abuelo

Chihuahua.- En el marco conmemorativo del día del Abuelo, el Gobierno del Estado a través del Jardín del Abuelo llevará a cabo este miércoles 27 de agosto el Gran Baile...
  • Por Reportera AP3

Acomodando el mobiliario

Acomodando el mobiliario

En los preparativos

En los preparativos

Chihuahua.- En el marco conmemorativo del día del Abuelo, el Gobierno del Estado a través del Jardín del Abuelo llevará a cabo este miércoles 27 de agosto el Gran Baile alusivo el cual se realizará en la Plaza de Armas de las 18:00 a 23:00 horas.

Debido a este festejo se pudo apreciar este medio día a trabajadores de las distintas dependencias organizando todo para la celebración, donde se espera la asistencia de 2 mil abuelitos.

Los adultos mayores disfrutarán de la Orquesta de Beto Díaz; cabe mencionar que los boletos pueden solicitarse en la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación en la calle Gómez Morín número 1709 en la colonia Santo Niño.

Según mencionan los encargados el objetivo de estas actividades es de hacer inclusiva a una edad que muchas veces se desdeña en todos sentidos, además de promover la integración familiar y reconocer  a quienes llenan de sabiduría y valores a la sociedad.

Tags: