Local

Asegura Arizpe que panistas anteponen intereses de amigos por encima de la ciudadanía

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Jorge Arizpe Cepeda  manifestó que algunos regidores de acción nacional...
  • Por Editora Aux
Asegura Arizpe que panistas anteponen intereses de amigos por encima de la ciudadanía

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Jorge Arizpe Cepeda  manifestó que algunos regidores de acción nacional pareciera que anteponen intereses de amigos por encima de los intereses de la ciudadanía; lo anterior luego de las declaraciones que emitieran en torno al proyecto de las Tres Presas.

Asimismo destacó que durante la semana pasada el consejo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) aprobó por amplía mayoría el proyecto en mención, proyecto que vendrá a fortalecer la infraestructura de la ciudad y que brindará espacios de esparcimiento a todos y cada uno de los ciudadanos esto gracias la visión  del Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio y  a la coordinación que se ha tenido con Gobierno del Estado y  con  CONAGUA donde este proyecto tendrá una inversión en su primera etapa de 30 millones de pesos.

“Algunos regidores del PAN pretenden que se  realicen cambios al proyecto de las Tres Presas, donde buscan beneficiar directamente a algunos propietarios de terrenos cercanos a la zona donde se desarrollará”, agregó.

Con proyectos de esta magnitud  es como se fortalecen  los espacios dignos para todos los ciudadanos, este proyecto vendrá a otorgarles a los chihuahuenses un lugar más para pasar momentos de recreación en compañía de sus familias y que vendrá a detonar la imagen de la zona de la ciudad donde se desarrollará, además en todo  momento se cuidará el ecosistema y se respetaran los cauces naturales.

“Invitó a mis compañeros de acción nacional a que definan los intereses que defienden desde el Cabildo, si serán intereses personas o si verdaderamente defenderán los intereses de los chihuahuenses; les recuerdo que son representantes populares y deben de velar por los ciudadanos no por grupo de amigos o compañeros que buscan sólo el beneficio propio”, finalizó el Coordinador de los Regidores del PRI, Jorge Arizpe.

Tags: