Local

Destaca alcalde trabajos en materia de salud y educación

Chihuahua.- Durante la inauguración del Centro de Salud ubicado en la colonia dos de octubre, ubicado al sur de la ciudad, el Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, enfatizó que la estrategia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destaca alcalde trabajos en materia de salud y educación

Chihuahua.- Durante la inauguración del Centro de Salud ubicado en la colonia dos de octubre, ubicado al sur de la ciudad, el Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, enfatizó que la estrategia de gobierno trabaja básicamente en la salud y la educación.

Garfio Pacheco enfatizó que la creación de este centro de salud, el cual tuvo una inversión de 6.9 millones de pesos, en el cual se realizó el gasto de 4 millones de pesos en equipamiento y dos en remodelación de este edificio, sirve para tener presencia en gran parte de la ciudad.

El Edil capitalino recordó que cuando arribó a esta ciudad a realizar sus estudios, era vecino de esta colonia, por lo cual le guarda mucho cariño, pero al mismo tiempo, le daba mucho gusto saber de este tipo de obras.

Así mismo, enfatizó que con este tipo de obras, es más notorio el trabajo de ambos gobiernos en materia de salud. Garfio Pacheco hizo un llamado a la sociedad a que utilice este centro de salud, no solo en materia de consultarse al momento de padecer alguna enfermedad, sino también en el tema de la prevención.

“Me da gusto saber que vamos trabajando bien en el tema de la salud, ya que en mi administración esto es algo que en un principio fue promesa de campaña, y hoy es un arealidad, aprovechen su centro de salud, no solo consultándose, acudan a informarse en cuestión preventiva”, puntualizó.

Tags: