Noticias

Llevará Centros Comunitarios brigadas médicas a 3 colonias y un poblado del Valle de Juárez

Chihuahua.- Desde el 11 de septiembre y hasta el día 15, la Dirección General de Centros Comunitarios acercará servicios médicos, dentales y oftalmológicos a los habitantes...
  • Por Editora Aux
Llevará Centros Comunitarios brigadas médicas a 3 colonias y un poblado del Valle de Juárez

Ciudad Juárez.- Desde el 11 de septiembre y hasta el día 15, la Dirección General de Centros Comunitarios acercará servicios médicos, dentales y oftalmológicos a los habitantes de tres colonias, y a uno de los poblados del Valle de Juárez, anunció el titular de la dependencia, Eleazar González Calleros.

Con ello, se busca apoyar a las personas que más lo necesitan por vivir en sectores vulnerables, indicó.

Las brigadas se realizarán con la colaboración de la asociación civil norteamericana World Relief, quien desde el año 1981 trabaja apoyando a las familias y comunidades de escasos recursos.

El día 11 de septiembre darán inicio las actividades en el poblado de Loma Blanca, en el Valle de Juárez. En el parque de beisbol se concentrarán médicos que brindarán consultas generales, se harán exámenes de Papanicolaou y mastografías, así como consultas dentales, se aplicará fluoruro en niños y quienes lo requieran podrán adaptarse lentes de forma gratuita.

“También estaremos entregando artículos de limpieza personal y cobijas”, señaló el médico.

Para el 12 de septiembre, las brigadas se trasladarán hacia la colonia Chihuahua, en las calles  Parque Isla Jazou y Juan  Balderas.

Un día después, el 13 de septiembre, la actividad se realizará en la colonia Andrés Figueroa, en las calles Emeterio Vetances y Liga Socialista, mientras que el lunes 15 de septiembre, la brigada se acercará al parque San Andrés, ubicado sobre la Privada Francisco I. Madero.

El funcionario señaló que por otra parte, durante la tarde de hoy, el Centro Comunitario Francisco I. Madero recibirá a unas 3 mil personas que acudirán a unas pláticas sobre valores impartidas por una organización religiosa.

"Juárez Bien"

Tags: