Noticias

Lo levantan y aparece severamente golpeado en carretera a Rosales

Delicias.- El reporte policiaco de la DSPM señala que a las 00:45 horas de este martes se acudió al camino de terracería ubicado por el canal que pasa a un costado del Rastro Municipal,...
  • Por Editora Aux
Lo levantan y aparece severamente golpeado en carretera a Rosales

Delicias.- El reporte policiaco de la DSPM señala que a las 00:45 horas de este martes se acudió al camino de terracería ubicado por el canal que pasa a un costado del Rastro Municipal, a 300 metros aproximadamente de la carretera Delicias a Rosales, ya que reportaban que se encontraba una persona tirada, y al parecer lesionada.  

Al llegar los agentes observan a una persona lesionada, por lo que se pidió ayuda de los cuerpos de auxilio, quienes atendieron a quien dijo llamarse Rigoberto, de 45 años de edad, y con domicilio en el Sector Poniente. 

La persona lesionada informó a los policías municipales que momentos antes, él se encontraba en la calle Sexta y avenida 19 poniente parado en la esquina, cuando llegó un vehículo, del cual no proporciona características, y del que descendieron dos sujetos, quienes lo subieron a la fuerza al vehículo donde lo agredieron físicamente. 

La persona en mención presentaba, probable fractura de cráneo, así como en pierna y brazo izquierdos, múltiples heridas en rostro y diferentes partes del cuerpo. 

El lesionado dijo a los policías municipales que es su deseo acudir a ratificar las actas formuladas ante el Ministerio Púbico del fuero común.

Tags: