Local

Rinden protesta 18 presidentes de Sociedades de Alumnos de la Uach

Chihuahua.- El Gobernado del Estado, César Duarte Jáquez, tomó protesta a los presidentes de las sociedades de alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un evento...
  • Por Carlos

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, tomó protesta a 18 de los 21 presidentes de las sociedades de alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un evento que se llevó a cabo en el Paraninfo Universitario.

En su mensaje, el Rector de la máxima casa de estudios, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, agradeció el esfuerzo de los directores de facultades para aceptar el 74 por ciento de alumnos que buscaron un espacio en la Uach.

"En estos 60 años hemos cimentado las bases sólidas para continuar creciendo en la infraestructura, pero también hemos mantenido la calidad educativa a pesar del crecimiento que se ha tenido", dijo.

Enfatizó que las directivas de las sociedades de alumnos se transforman en voceros y gestores de los universitarios, por lo que ofreció el apoyo de su gobierno para lograr cada vez mejores espacios y condiciones como las que merece la Uach, que destaca a nivel nacional e internacional entre las instituciones educativas de nivel superior.

Finalmente, agradeció el apoyo institucional que el Gobierno del Estado brinda al Alma Mater de los chihuahuenses en diversas áreas para que la institución a su cargo haya alcanzado un reconocido prestigio académico y social a lo largo de 60 años y hoy se proyecte en los primeros lugares en el país.

 

Tags: