Policial

Detienen a uno con 13 porciones de heroína en la colonia División del Norte

Chihuahua.- Derivado de una denuncia anónima elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como presunto responsable...
  • Por Editora Aux

Francisco Cristóbal Lagunas Ortega

Francisco Cristóbal Lagunas Ortega

Traía 13 envoltorios de heroína

Traía 13 envoltorios de heroína

Chihuahua.- Derivado de una denuncia anónima elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como presunto responsable de narcomenudeo a Francisco Cristóbal Lagunas Ortega de 31 años ya que le fueron encontradas en sus pertenencias porciones de al parecer heroína.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando a los teléfonos de emergencias llegó una llamada anónima donde reportaban que en las calles 11a y División del Norte en la colonia del mismo nombre, se encontraba una persona vendiendo droga, proporcionando las características físicas y vestimenta, por lo que el radio operador envió a agentes que integran uno de los grupos especiales para que verificaran la información.

Al llegar al lugar indicado realizaron un barrido por las calles aledañas logrando ubicar a una persona con las características dadas quien al ser revisado precautoriamente le localizaron en la bolsa de su pantalón 13 porciones envueltas en papel aluminio que contenían  una sustancia gomosa de apariencia oscura con las características propias de la droga conocida como heroína.

Por tal motivo Francisco Cristóbal Lagunas Ortega, fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación y debido proceso penal. 

Tags: