Local

Resalta alcalde la cantidad de egresados de la Uach, dedicados al sector público

Chihuahua.- Durante la toma de protesta de los comités estudiantiles de las diversas facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Resalta alcalde la cantidad de egresados de la Uach, dedicados al sector público

Chihuahua.- Durante la toma de protesta de los comités estudiantiles de las diversas facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que en esta etapa de la vida, es cuando se busca la aceptación social y nacen las ganas de poder pertenecer a un ambiente social.

Destacó que esta máxima casa de estudios ha dado una gran cantidad de de representantes políticos, ya sea en el caso de diputados locales, federales, senadores e incluso incluyéndose él cómo egresado.

Resaltó el entusiasmo que actualmente muestran los estudiantes al momento de gestionar sus proyectos con las autoridades competentes, así como el gran entusiasmo participativo que muestran socialmente.

“Ustedes son el futuro de esta sociedad, y es por la cual nosotros nos enfocamos en trabajar en la administración municipal, ya que el compromiso que asumimos en el sector educativo, es apoyarlo de manera integral”, recalcó.

Tags: