Local

Invitan el TEE y el INE a ciclo de conferencias sobre la reforma político electoral

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, A.C. invita a ciclo de conferencias que se llevará...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, A.C. invita a ciclo de conferencias que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto con un horario será de 10:00 a 13:10 horas.

En el marco del taller “La reforma electoral, elecciones 215, el nuevo marketing político”, el Tribunal Estatal Electoral, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, A.C. llevarán a cabo un ciclo de conferencias.

En el ciclo de conferencias participarán como ponentes la Maestra Adriana Margarita Favela Herrera, Consejera del Instituto Nacional Electoral, el Maestro Héctor Humberto Hernández Varela, presidente de la Academia Nacional de Derecho Electoral, y la licenciada Roxana García Moreno, Magistrada del Tribunal Estatal Electoral.

Ellos abordarán los temas de “Retos en la Implementación de la Reforma Político Electoral 2014”, “La Reforma Política Electoral en México, Análisis y Perspectiva” y “Reforma Política y Medios de Comunicación”, respectivamente.

Las conferencias se llevarán a cabo de 10:00 a 13:10 horas, el viernes 29 de agosto del año en curso, en el Salón de Pleno del Tribunal Estatal Electoral, con entrada gratuita.

Tags: