Local

Organiza Sedesol, Feria del Adulto Mayor en día del abuelo

Chihuahua.- Con el objetivo de beneficiar a más de mil abuelitos en las dos fechas de la Feria del Adulto Mayor, el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid indicó que el día...
  • Por Mariana Primero
Organiza Sedesol, Feria del Adulto Mayor en día del abuelo

Chihuahua.- Con el objetivo de beneficiar a más de mil abuelitos en las dos fechas de la Feria del Adulto Mayor, el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid indicó que el día 28 de agosto, instituido como el Día del Abuelo, la colonia Villa Vieja se vestirá de fiesta.

Igualmente, de Lamadrid Téllez expresó su apoyo a los adultos que apliquen para el programa federal 65 y Más, a fin de que cada uno de ellos cuenten con el apoyo que la Secretaría de Desarrollo Social les provee mes con mes.

El festejo se realizará en la plaza ubicada en la calle Mier con numeral 27, entre las calles Tarahumara y Lucha Obrera, de la colonia Villa Vieja al norte de la ciudad, a partir de las 10:30 horas.

En el marco de la Feria del Adulto Mayor se contará con módulos especializados en atención médica, mismos que emitirán diagnósticos oportunos, además de los tradicionales exámenes de vista, registro civil y puestos de alimentos nutricionales.

Cabe destacar que la noche del miércoles, más de 2 mil abuelitos pertenencientes a los diferentes Jardines del Abuelo de la ciudad disfrutarán de un mega baile con orquesta incluido, organizado bajo la coordinación de Gobierno del Estado, el Ayuntamiento a través de Atención Ciudadana y por supuesto Sedesol, mismos que estarán presentes en la Feria del Adulto Mayor.

Tags: