Noticias

Presenta Canacintra detalles del libro dirigido a pymes

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua, se llevó a cabo la presentación de los detalles del libro...
  • Por Reportera AP3
Presenta Canacintra detalles del libro dirigido a pymes

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua, se llevó a cabo la presentación de los detalles del libro “Organiza tu empresa sin rollo y con sentido común” escrito por la Doctora Fedra E. González.

En la rueda de prensa estuvo presente Luis Garzón, Director de Canacintra, así como Fedra E. González, escritora del ejemplar, quien mencionó este libro está enfocado principalmente a pequeñas y medianas empresas.

“El principal propósito es ayudar a las pymes en la estructura y sus procesos para que puedan estar listas para crecer y tengan las herramientas necesarias para que sus empresas se consoliden, este texto cuenta con un enfoque de enguaje ameno y coloquial”, aseguró González.

Por su parte el Director de Canacintra Luis Garzón comentó, “nosotros vemos como un extraordinario logro que está haciendo la doctora con este libro, que es recopilar una serie de experiencias de una manera muy sencilla, ligera a la lectura y también como lo dice el mismo libro sin rollo, y con un sentido común que luego en los términos catedráticos no los entendemos, es por eso que con esto aterrizaremos a lo que vivimos hoy en día en Chihuahua”.

Asimismo, mencionó que la intención del libro, es ayudarles a los emprendedores a que entiendan  el día a día todos los aspectos que tienen que contemplar y que empezar a organizar en su empresa.

Para finalizar agregó que Canacintra se suma a la estrategia del libro, “Canacintra ha incursionado en el incurso de las pymes, un tema importante que nosotros vemos como problemática es que si las pymes no tienen conocimiento de que es a lo que les apostamos, si no tienen las herramientas, ya saben la estadística, van a fallecer”. Puntualizó Garzón.

Cabe mencionar que la presentación oficial del ejemplar se realizará el próximo viernes 29 de agosto a las 7:30 horas en el museo Casa Redonda.

Tags: