Noticias

Lo detienen en Cuauhtémoc por levantón de joven que fue hallado muerto

Cuauhtémoc.- Como resultado de una intensa investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Como resultado de una intensa investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a Raúl Eduardo Hernández Gómez de 19 años, como probable responsable del delito de privación de la libertad, cometido en perjuicio de quien en vida llevaba por nombre Irving Jesús Valenzuela López.

Los hechos sucedieron el 4 de octubre del 2013, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la víctima estaba en las calles Quinta y Galeana, hasta donde llegaron dos vehículos tipo Grand Prix, uno color verde y otro color arena, entonces el imputado amenazó a la víctima con un arma blanca y lo obligó a abordar uno de los automotores, para luego huir con rumbo desconocido.

Días después se encontró a la víctima sin vida, en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado integró la investigación de los hechos, en los que se obtuvo información respecto a la identidad del probable responsable, así que se solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado una vez que se ubicó al probable responsable en las calles Hidalgo y Quinta, donde se le leyeron sus derechos y una vez que lo revisara el médico legista, se le puso a disposición del Juez de Garantías, para que enfrente un proceso penal.

El Ministerio Público trabaja para fortalecer la indagatoria, a fin de comprobar su responsabilidad en los hechos.

Tags: