Espectáculos

Impartirá Silvia Molina conferencia en Casa Chihuahua

Chihuahua.- La escritora mexicana Silvia Molina impartirá una conferencia magistral en el Museo casa Chihuahua como actividad previa al Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores. La escritora,...
  • Por Mariana Primero
Impartirá Silvia Molina conferencia en Casa Chihuahua

Chihuahua.- La escritora mexicana Silvia Molina impartirá una conferencia magistral en el Museo casa Chihuahua como actividad previa al Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores.

La escritora, que en 1977 obtuvo el Premio Xavier Villaurrutia con su novela La mañana debe ser gris y en 1998 el Premio Sor Juana Inés de la Cruz por la obra El amor que me juraste, compartirá con los alumnos y exalumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Uach a partir de las 18:00 horas del día 30 de agosto.

La entrada a la conferencia magistral es sin costo y no contemplan cupo máximo, sin embargo, Mariana Belén Villaseñor, integrante del Comité Organizador, detalló que esperan la presencia de por lo menos 70 interesados en la literatura.

El Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores Jesús Gardea, se efectuará a partir del 1 al 5 de septiembre, y contempla entre sus invitados a talentos como David Olguín, Alberto Chimal, Edgar Yépez, Cristian Beck, Gerónimo Olvera, Dalí Corona y Mónica Torres Torija, entre otros.

Tags: