Noticias

Imparte Icei taller de macros en Excel

Chihuahua.- Con la finalidad de apoyar a las empresas para que consigan un mejor rendimiento en su equipo de trabajo, el Icei realizó el taller de “Macros en Excel para la automatización...
  • Por Reportera AP3

Durante la presentación

Durante la presentación

Chihuahua.- Con la finalidad de apoyar a las empresas para que consigan un mejor rendimiento en su equipo de trabajo, el Icei realizó el taller de “Macros en Excel para la automatización del trabajo”, en donde contadores se actualizaron y conocieron los cambios que se presentan en los diferentes programas de trabajo.

Por su parte el ponente Alfredo Najar Fuentes, Contador Público, mencionó que el principal objetivo de este taller es que los participantes adquieran conocimientos que le permitirá ser más productivo en su área de especialización como la administración, contabilidad, impuestos, auditoría, costos o finanzas. Y así poder crear sus propias macros que le ayudarán a realizar su trabajo de forma automática en tareas como creación y conversión de reportes y realización de cálculos.

De igual forma, mencionó que tener una Macro es como tener un robot que nos hará el trabajo pero hay que saberlo programar, como darle las distribuciones para que el haga la tarea por nosotros. Como darle al robot las instrucciones para que cada que necesitemos un trabajo el lo haga por nosotros.

Dentro del curso se capacitó a los usuarios de Microsoft Excel que ya tengan conocimientos intermedios o avanzados de Excel y requieran lograr un alto grado de automatización y optimización en sus tareas.

Tags: