Noticias

Detienen al joven que intentó robarle niño a mujer en Camargo

Camargo.- Durante la tarde de ayer fue detenido un joven de 20 años de edad que al parecer intentó robarse a un niño en un bazar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Camargo. El...
  • Por José Oswaldo
Detienen al joven que intentó robarle niño a mujer en Camargo

Camargo.- Durante la tarde de ayer fue detenido un joven de 20 años de edad que al parecer intentó robarse a un niño en un bazar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Camargo.

El hecho se reportó a las 14:30 horas de ayer en la calle 20 de Noviembre entre las calles Segunda y Tercera, en cuyo domicilio se tiene además un bazar.

Según se informó, un joven llegó al lugar e intentó arrebatarle el menor de sus brazos a la madre de familia, por lo que la mujer entró en crisis nerviosa, fue entonces que se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja para atender a la mujer.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato realizaron un extenso recorrido por calles aledañas al sector.

Indicaron testigos oculares que el presunto era un joven de entre 18 y 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera gris, cinto azul marino ancho.

Ya con posterioridad, y gracias a las características proporcionadas, se logró la detención del presunto en su domicilio, en la calle Malvas de la colonia 4 milpas, siendo el imputado Juan Miguel Torres Hidalgo, de 20 años de edad, el cual fue consignado al Ministerio Público local por el delito de Privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Tags: