Noticias

Lo atropella y mata vehículo fantasma en la rúa Camargo-Jiménez

Camargo.- Un vehículo fantasma atropello y mató a un hombre sobre el kilómetro 60 del a carretera Camargo a Jiménez vía cuota, a la altura de la conocida empresa de Hermanos...
  • Por José Oswaldo
Lo atropella y mata vehículo fantasma en la rúa Camargo-Jiménez

Camargo.- Un vehículo fantasma atropello y mató a un hombre sobre el kilómetro 60 del a carretera Camargo a Jiménez vía cuota, a la altura de la conocida empresa de Hermanos Ramos Internacional.

Fue pocos minutos después de las 8 de la mañana, cuando se reportaba en este lugar a un hombre tirado, por lo que acudieron elementos de la Policía municipal de Camargo, quienes constataron que finalmente se trataba de un hombre quien había sido atropellado.

Al mismo tiempo, elementos de Vialidad, SEDENA, Policía Federal, elementos de la Fiscalía General del Estado y paramédico de Cruz Roja acudieron al lugar, para dar fe del hecho.

En este lugar, quedó un hombre joven, presumiblemente perteneciente a la etnia tarahumara y quien se localizaba ebrio o drogado, toda vez que se le localizo una lata de aerosol entre sus pertenencias.

Sobre su identificación no se dan mayores detalles, sin embargo, vestía playera negra con estampado azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y cabello corto.

Del responsable, se presume y pudo haber sido un tracto camión de color azul, toda vez que en el lugar se localizaron accesorios de la parte frontal de uno de ellos.

Tags: