Local

Preside Bertha Gómez mesa de trabajo con presidentas de DIF municipales

Chihuahua.- La señora Bertha Gómez de Duarte presidenta del DIF Estatal se reunió este día con presidentas de los sistemas DIF Municipales en el salón 25 de marzo...
  • Por Denisse

Durante su mensaje

Durante su mensaje

Presídium

Presídium

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La señora Bertha Gómez de Duarte presidenta del DIF Estatal se reunió este día con presidentas de los sistemas DIF Municipales en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno donde dirigió acciones de mesas de trabajo encaminadas a unificar criterios para fortalecer el trabajo en cada área.

En las actividades se contó con la presencia de los Directores del DIF Estatal de las áreas de: Rehabilitación, Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social, Alimentación, Administración, así como el Director General del DIF Estatal licenciado Irad Iván Encinas Moreno.

En su participación la señora Bertha Gómez de Duarte, mencionó a las asistentes que es importante unificar los criterios, conocer los programas de DIF Estatal y que cada una de las presidentas tengan el respaldo para la atención y servicios que proporcionan a las familias en cada uno de los 67 municipios.

Les recordó que es importante contribuir al bienestar de las familias y precisó que gracias al interés de cada una de las presidentas de los DIF Municipales es posible otorgar mejores condiciones de vida a familias desprotegidas.

Esta es la tercera ocasión que se llevan a cabo las mesas de trabajo cumpliendo con los objetivos de tener cercanía con cada uno de los directores y directoras del DIF Estatal, asimismo el Director General, licenciado Irad Iván Encinas Moreno las exhortó recordándoles que cuentan con todo el apoyo del DIF Estatal.

Dentro de la reunión las presidentas agradecieron el apoyo de la señora Bertha Gómez de Duarte y el gobernador César Duarte ya que siempre se han mostrado interesados y participativos en resolver problemáticas que tienen que ver con el desarrollo de las familias chihuahuenses en cualquier rincón del estado de Chihuahua.

Tags: