Local

Techan estacionamiento del aeropuerto local

Chihuahua.- En apenas dos días, el Aeropuerto Internacional de Chihuahua contará con un total de 80 estacionamientos totalmente techados, gracias a los trabajos que se están llevando...
  • Por Francisco Milla

Apenas dos días para el final de los trabajos

Apenas dos días para el final de los trabajos

En la segunda isla solo falta la cubierta

En la segunda isla solo falta la cubierta

Habrá 80 estacionamientos cubiertos

Habrá 80 estacionamientos cubiertos

Chihuahua.- En apenas dos días, el Aeropuerto Internacional de Chihuahua contará con un total de 80 estacionamientos totalmente techados, gracias a los trabajos que se están llevando a cabo con la instalación de cubiertas en dos de las islas. En una fase posterior se completará la toalidad de este espacio, dotándola de una infraestructura con la que no contaba hasta el momento.

La actuación dio inicio el pasado lunes 17 y está previsto que concluya este mismo viernes. Tras la instalación de las estructuras que servirán de soporte, hoy los operarios se afanaron en la colocación de las primeras cubiertas, pudiéndose ya apreciar cuál será el resultado de la intervención.

Ésta es una de las medidas que se llevan a cabo desde la Dirección de Turismo con la finalidad de mejorar un espacio del que mensualmente hacen uso miles de chihuahuenses y visitantes tanto nacionales como extranjeros, buscando la mayor comodidad durante su estancia.

De este modo, también se logrará cambiar el primer impacto de los visitantes a su llegada a la ciudad y en una segunda fase, cuyo plazo no se concretó, se extenderá a la totalidad del estacionamiento del Aeropuerto Internacional. 

Tags: