Local

Busca PAN escenario político que no tiene: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez comentó -en relación a los comentarios que hace el líder...
  • Por Denisse
Busca PAN escenario político que no tiene: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez comentó -en relación a los comentarios que hace el líder del PAN en el estado sobre el tema de la deuda-, que "Acción Nacional busca hacer con politiquerías lo que no puede hacer con la política, y que evidentemente está buscando -a toda costa-, reflectores mediáticos de cara a los próximos comicios".

“Me parece que la actitud de Mario Vázquez no es más que una actitud protagónica, eminentemente con las ansias de llegar proceso electoral de 2015, no es otra razón más que el tratar escenarios políticos que no tiene en la actualidad su partido político, y una presencia que él como dirigente tampoco tiene”.

En ese sentido Alejandro Domínguez recomendó que, antes de hacer descalificaciones injustas y sin sustento, el PAN debe solucionar y compartir con su militancia la problemática en diversos aspectos, por citar un ejemplo: la fiesta de los diputados federales.

“Eso es algo en que Acción Nacional debe avocarse, porque centrarse en la cuestión financiera del estado, es hacerlo en un tema que ya está muy definido, ya que la Secretaría de Hacienda ha hecho lo propio, por eso me parece que poco a poco los posicionamientos del PAN se han ido desvaneciendo en este punto en particular". Finalizó.

Tags: