Local

Garantizar la legalidad es fomentar la paz: Duarte Jáquez

Chihuahua.- Posterior a la firma del convenio para la implementación del programa “Soy legal”, el Gobernador, César Duarte Jáquez, hizo un llamado a todas las autoridades...
  • Por Federico Martínez Vargas
Garantizar la legalidad es fomentar la paz: Duarte Jáquez

Chihuahua.- Posterior a la firma del convenio para la implementación del programa “Soy legal”, el Gobernador, César Duarte Jáquez, hizo un llamado a todas las autoridades ahí presentes, para que sigan fomentando el valor de la legalidad, para de esta manera, recuperar el orden en el estado.

Duarte Jáquez firmó dicho convenio para que, mediante el Supremo Tribunal de Justicia, se fomente en los niños y jóvenes la cultura de la legalidad mediante una serie de pláticas, las cuales posteriormente, incluirán a los padres de los involucrados.

“Esto será algo que garantice firmemente que Chihuahua es un lugar donde la legalidad es parte de la comunidad, pero sobre todo, que esto genere la sana convivencia pero sobre todo la paz”, comentó.

De igual manera, el gobernador resaltó la labor que ha realizado el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, en el tiempo que lleva al frente de la administración municipal, ya que las acciones que han trabajado en cuestión de seguridad, han dado buenos resultados.

Tags: