Espectáculos

Se impone chihuahuense en certamen de belleza Internacional

Chihuahua.- Fue Franceyme Portillo Barrio, de 15 años, estudiante del Colegio de Bachilleres plantel número 3, fungió como representante del Estado, en el certamen "Miss y Mister...
  • Por Reportera AP3

Miss y Mister América Internacional

Miss y Mister América Internacional

La bella señorita

La bella señorita

Chihuahua.- Fue Francis Ahime Portillo Barrio, de 15 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres plantel número 8, quien fungió como representante del Estado en el certamen "Miss y Mister América Internacional", ella se coronó con el título de belleza de gran magnitud.

El reñido concurso se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco donde las hermosas participantes se presentaron con el respectivo traje típico de cada país dando una cordial invitación al público a visitarlo, así como vestido de noche y traje de baño.

El escenario se iluminó con la belleza de la mujer chihuahuense, luciendo radiante en la etapa de vestido de noche. Fue así como se eligieron a las finalistas del evento, entre ellas representantes de diferentes países como Ecuador, Brasil, Venezuela, Argentina, Isla Saona, Isla Margarita, Guatemala, solo por mencionar algunos.  

Según comentó Francis, tiene la inquietud de ayudar a personas que más lo necesitan, acudiendo a casa hogar y asilos, llevándoles comida, ropa, y realizando varias actividades con ellos.

"El haber ganado este título en tan poco tiempo, significó mucho para mí. No fue fácil, ¡pero lo logré!, más que una modelo, me gustaría ser un ejemplo a seguir para todas las jóvenes", puntualizó Portillo Bar.

Cabe señalar que la joven inicio su carrera de modelaje en la Agencia de Modelos Antonio Castro Valenzuela y poco a poco se hizo acreedora a varios títulos.

Tags: