Espectáculos

Reunirá a jinetes de Puerto Rico, Brasil, EU y México Extreme Red Bull

Chihuahua.- Esta tarde se presentó la llegada a Chihuahua del Extreme Bull Tour 2014, evento de primer nivel de jinetes de toros que se desarrollará este mismo viernes 29 de agosto en la...
  • Por Francisco Milla

Algunos de los jinetes nacionales que participarán

Algunos de los jinetes nacionales que participarán

Organizadores y jinetes posando

Organizadores y jinetes posando

Chihuahua.- Esta tarde se presentó la llegada a Chihuahua del Extreme Bull Tour 2014, evento de primer nivel de jinetes de toros que se desarrollará este mismo viernes 29 de agosto en la Arena del Complejo Santa Rita a partir de las siete de la tarde. El precio de los boletos será de 100 pesos para los adultos y de 50 para los niños.

Un total de 30 jinetes, los mejores del panorama nacional venidos desde Saltillo, Nuevo León, así como desde Brasil,Puerto Rico y Estados Unidos, entre oros, además de payasos, participarán en este encuentro que cuenta con una bolsa para el ganador de 65 mil pesos y que hará las delicias de los aficionados al rodeo y la monta, gracias a la organización de Gallística Santa Rita. 

Entre los jinetes nacionales estarán Jony Clmente de Sao Paulo, Brasil, Ramiro González de Chihuahua, Joel Delgado de Namiquipa y Héctor Lerma de Chihuahua, Jony Clemente, entre otros. La preventa de los boletos será en Polo El Ranchero, Sombreros Chávez y Super Boletos. 
En la presentación participaron el presidente de Gallística Santa Rita, Ignacio Ramírez, el Director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Alejandro de la Rosa, quien destacó que el Alcalde, Javier Garfio apoya la organización de este tipo de eventos en los converge unión familiar y ofrecen un espacio diferente a lo común y disfrutar de un esparcimiento saludable.

Tags: