Nacional

Reformas beneficiarán a los más necesitados: Pedro Domínguez

Ciudad de México.- Con el análisis de la agenda legislativa del Primer Periodo del Tercer año de la LXII Legislatura, dio inicio la V Reunión Plenaria de la Fracción...
  • Por Denisse
Reformas beneficiarán a los más necesitados: Pedro Domínguez

Ciudad de México.- Con el análisis de la agenda legislativa del Primer Periodo del Tercer año de la LXII Legislatura, dio inicio la V Reunión Plenaria de la Fracción del PRI en la Cámara de Diputados, donde los legisladores del PRI por Chihuahua hicieron planteamientos sobre su respectiva labor y Pedro Domínguez destacó que ésta será acorde con la transformación alcanzada para que no se pierda el ritmo, se revitalice y supere los obstáculos y retos.

Con la presencia del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera; el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Pedro Domínguez planteó la trascendencia de las reformas estructurales, ya que con las mismas será posible que el país y los mexicanos alcancen un mejor nivel de desarrollo acorde con los tiempos que vivimos.

Reunidos en un hotel de la Ciudad de México, el Coordinador del Grupo de Diputados del PRI por Chihuahua dijo que todo lo anterior será posible con el soporte presupuestal adecuado, por lo que pondrán especial énfasis en los trabajos a desarrollar para el análisis de la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

El Diputado Federal coincidió con Manlio Fabio Beltrones en que con las reformas estructurales no sólo será posible crecer, sino crecer mejor, con menos desigualdad y en un marco donde se combata la pobreza.

Todo con un propósito: el que los mexicanos podamos vivir en un marco de bienestar en todos los aspectos, sostuvo Pedro Domínguez.

Por todo lo anterior, el legislador priísta consideró que este periodo ordinario que iniciará será productivo en todos los aspectos, sobre todo porque las reformas más importantes ya están concretadas con miras a beneficiar a todos los sectores sociales, entre ellos los más necesitados.

Tags: