Noticias

Detienen a mujer por posesión de guantera con reporte de robo

Parral.- El día de anteayer, elementos de las Células Mixtas que integran el operativo “Parral Seguro” de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gloria Edith García...
  • Por José Oswaldo

Gloria Edith García Rodríguez, de 38 años

Gloria Edith García Rodríguez, de 38 años

La troca en la que iba

La troca en la que iba

Parral.- El día de anteayer, elementos de las Células Mixtas que integran el operativo “Parral Seguro” de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gloria Edith García Rodríguez de 38 años por el delito de posesión de objeto con reporte robo.

Los hechos ocurrieron el día 26 de agosto del 2014 cuando los agentes de las Células Mixtas se encontraban en la calle Encino y Pino de la colonia Juárez a las 22:45 en un punto de revisión y procedieron en ese punto a revisar una inspección a un vehículo de marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1990, color rojo, con placas dw99009, conducido por la hoy detenida, el cual al checarlo en el sistema de vehículos robados de Fiscalía General del Estado Zona Sur, no cuenta con reporte de robo.

Pero al realizar la inspección en el interior del vehículo revisando la guantera en su parte interior la calcomanía de identificación de numeró de parte se obtiene que esta tiene grabada una serie la cual no coincide con la del vehículo descrito y le pertenece a un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1998, la cual cuenta con reporte de robo en ciudad Juárez, Chihuahua, con fecha del día 28 de agosto del 2007.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del vehículo y Edith García puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público para que este defina su situación y posteriormente llevarla ante el tribunal de garantías para continuar su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: