Local

Pronostican 10% de probabilidades de lluvias para la ciudad

Chihuahua.- La temperatura actual para esta ciudad es de 23 grados centígrados, con una sensación térmica similar y un cielo despejado. Para este día, hay un 10 por ciento de...
  • Por Carlos
Pronostican 10% de probabilidades de lluvias para la ciudad

Chihuahua.- La temperatura actual para esta ciudad es de 23 grados centígrados, con una sensación térmica similar y un cielo despejado. Para este día, hay un 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

Mientras que la temperatura máxima que se sentirá durante la tarde de este jueves es de 33 grados centígrados, con un cielo mayormente soleado y un ligero viento de 10 kilómetros por hora, así como una humedad del 41 por ciento.

De acuerdo con The Weather Channel, el portal del clima por internet, la temperatura para esta noche será de 19 grados centígrados con cielo parcialmente nublado, y un incremento en las posibilidades de lluvias del 20 por ciento, así como una humedad del 59 por ciento.

Mientras que la temperatura para Ciudad Juárez es de 22 grados con cielo soleado y se espera una máxima de 33 grados centígrados con tormentas matinales, con 40 ciento de probabilidad de lluvia y vientos con rachas de hasta 15 kilómetros por hora.

Tags: