Local

Medidores sin tapa son un peligro para el peatón

Chihuahua.- Los medidores del Servicio de agua que no tienen tapa, representan un peligro para el peatón, al igual que aquellos que se encuentran en mal estado, ya que están en las acera...
  • Por Reportera AP3

Llenos de basura

Llenos de basura

Provocan riesgos

Provocan riesgos

Chihuahua.- Los medidores del servicio de agua que no tienen tapa representan un peligro para el peatón, al igual que aquellos que se encuentran en mal estado, ya que están en las acera del radio urbano.

En la intersección de las avenidas Mirador y Cuauhtémoc, se pudo apreciar que dos medidores  de agua se encuentraban en mal estado, provocando que los peatones se tropiecen y lleguen a caerse o lesionarse.

La avenida Cuauhtémoc es de las más concurridas ya que por ahí cruzan los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 1, además de aquellas personas que caminan sin tomar en cuenta estos detalles directamente se tropiezan.

Tal es el caso del descuido, que los medidores están rellenados con basura, tierra y dando un mal aspecto a una de las avenidas que tiene mayor afluencia en la ciudad.

Este detalle es un factor para que los peatones sufran accidentes, especialmente los jóvenes que transitan a la hora de entrada y salida del Bachilleres.

Cabe mencionar, que el pasado lunes en esta misma intersección fue derribado un semáforo el cual controlaba el caos vial que se genera todas las mañanas en esta zona de paso escolar.

Tags: