Cancha

Espera Tena que Reyna juegue en el Chivas-Cruz Azul

Ciudad de México.- Luis Fernando Tena espera que el rojiblanco Ángel Reyna juegue en el Chivas-Cruz Azul. A pesar de la calidad del volante, quien tiene abierto un expediente disciplinario...
  • Por José Oswaldo
Espera Tena que Reyna juegue en el Chivas-Cruz Azul

Ciudad de México.- Luis Fernando Tena espera que el rojiblanco Ángel Reyna juegue en el Chivas-Cruz Azul. A pesar de la calidad del volante, quien tiene abierto un expediente disciplinario por una aparente seña obscena al público en Veracruz, el timonel de La Máquina espera que su plantilla enfrente al jugador.

"Es muy buen jugador, está bien que juegue, ha tenido un muy buen torneo, ha hecho muy buenas jugadas, por mí que juegue, no estamos pensando en que lo suspendan", indicó.

Tena difirió con Tomás Boy, quien señaló que no pasaría nada si el Guadalajara desciende.

"Creo que Chivas es un equipo muy importante, el más popular y a millones de aficionados les dolería que descendiera", comentó.

Dijo que éste sí es un Clásico porque la afición siempre está pendiente y si pierden le reclaman más.

'Chaco' no sólo es revulsivo

Luis Fernando Tena aplaudió el rol de revulsivo que ha tenido Christian Giménez y descartó que el volante sólo pueda cumplir ese papel.

"Él quiere jugar, por supuesto que prefiere iniciar, pero también hemos platicado de la importancia que tiene cuando entra.

"Físicamente anda muy bien, ese no es el problema", expuso el timonel.

Tags: