Local

Continúan los imperfectos en las calles de la ciudad

Chihuahua.- A pesar de que se encuentra una campaña para reportar los baches e imperfectos de la ciudad todavía se presentan hoyos en diversas zonas de la ciudad, que ya tienen tiempo olvidados...
  • Por Mariel
Continúan los imperfectos en las calles de la ciudad

Chihuahua.- A pesar de que se encuentra una campaña para reportar los baches e imperfectos de la ciudad todavía se presentan hoyos en diversas zonas de la ciudad, que ya tienen tiempo olvidados por parte de las autoridades.

De igual forma, en diversas zonas de la ciudad los parches que colocan para cubrir los baches se vuelven un problema cuando ya son demasiados.

A lo anterior, por la colonia Cerro de la Cruz la calle 64, la cual es la avenida principal de la zona, se encuentra llena de parches que se están comenzando a convertir en nuevos baches. Además, se encuentra un hoyo cubierto de tierra desde hace más de un mes, el cual fue hecho por la junta de aguas para arreglar una fuga.

Asimismo, en otras partes de la entidad los baches comienzan como pequeñas grietas en el piso que con el pasar de los autos comienzan a convertirse en hoyos que pueden llegar a casar un accidente automovilístico, como los que se encuentran en la Avenida Zarco y 42.  

Por último, estos desperfectos persisten y causan molestias a la ciudadanía que día con día transita por las calles de la capital. 

Tags: