Local

Festejan a adultos mayores en sesión del Cabildo

Chihuahua.- Con motivo de los festejos del día del abuelo, la sesión de cabildo recibió la visita de un grupo de personas mayores, las cuales al finalizar este solemne acto, serán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Festejan a adultos mayores en sesión del Cabildo

Chihuahua.- Con motivo de los festejos del día del abuelo, la sesión de cabildo recibió la visita de un grupo de personas mayores, las cuales al finalizar este solemne acto, serán festejados en uno de los salones de la Presidencia Municipal.

Es importante mencionar que, como parte de los puntos a tratar en esta sesión, resalta el tercer informe del Síndico Héctor Elías Barraza Chávez, así como algunas enajenaciones de terrenos del municipio.

Cabe destacar que, dentro de los primeros puntos a revisar fue la aprobación para que se desarrolle un grupo de condominios denominado “Punto Alto E4”, ubicado en la zona poniente de la ciudad.

Así mismo, se aprobó la autorización de la construcción del condominio de uso mixto, denominado “Vistas del Reliz 2”, ubicado en la zona sur poniente de la ciudad. Cabe destacar que en esta aprobación, se contó con un abstencionismo.

Tags: