Local

Rinde síndico tercer informe de actividades

Chihuahua.- Dentro de los puntos a trabajos de la sesión de Cabildo, el Síndico Héctor Barraza Chávez, rindió su tercer informe, en el cual dio a conocer que durante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rinde síndico tercer informe de actividades

Chihuahua.- Dentro de los puntos a trabajos de la sesión de Cabildo, el Síndico Héctor Barraza Chávez, rindió su tercer informe, en el cual dio a conocer que durante su gestión se incrementó en un 150 por ciento la atención a demandas ciudadanas.

Barraza Chávez enfatizó que, durante los últimos tres meses se incrementó en el primer trimestre atendiendo mas de 800 las demandas ciudadanas. Así mismo dio a conocer que, se atendieron 713 asuntos relacionados al departamento de mantenimiento urbano, dentro de los cuales destaca con más peticiones los problemas de alumbrado público, seguido por casos de baches.

Conforme al departamento de auditoría de obra, el Síndico destacó que se revisaron 59 de estas, dentro de las cuales destacó la realización de un arroyo en la calle 72, así como el reforzamiento de una represa en la comunidad de El Charco, así como la repavimentación de una gran parte del boulevard Juan Pablo Segundo.

Tags: