Noticias

Comparte el sueño mexicano Arnoldo de la Rocha

Chihuahua.- En el marco de los desayunos de la comunidad Coparmex “Compartiendo éxito 100% chihuahuenses”, Arnoldo de la Rocha socio fundador de la cadena Pollo Feliz, ofreció...
  • Por Reportera AP3

Empresarios chihuahuenses

Empresarios chihuahuenses

Durante la plática

Durante la plática

Chihuahua.- En el marco de los desayunos de la comunidad Coparmex “Compartiendo éxito 100% chihuahuenses”, Arnoldo de la Rocha, socio fundador de la cadena Pollo Feliz, ofreció a empresarios locales su charla “El sueño mexicano”, en las instalaciones del Hotel Westin Soberano.

Arnoldo de la Rocha, originario de la Sierra Tarahumara, logró ser socio fundador de la empresa “El pollo feliz”, que cuenta con 800 sucursales y 12 mil empleados.

Él forma parte de los millones de mexicanos que por  distintas razones dejaron el campo con destino a la ciudad en busca de oportunidades; su visión, su esfuerzo, su constancia y su innegable espíritu emprendedor lo han llevado a lograr metas importantes en su vida empresarial.

Durante la plática el empresario recorrió algunos pasajes de su vida, el desarrollo de sus ideas y la concentración de un proyecto en la industria de alimentos.

El cariño por su tierra, el sentido de pertenencia y trabajo, en ella fueron algunas de las ideas que manejó en la última plática organizada este 2014 a cargo de la omisión de Desarrollo Empresarial de Coparmex.

Tags: