Noticias

Atropellan y matan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ser arrollado la tarde de ayer cuando caminaba por la Vialidad “Jorge Castillo Cabrera”, la presunta responsable...
  • Por Editora Aux
Atropellan y matan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ser arrollado la tarde de ayer cuando caminaba por la Vialidad “Jorge Castillo Cabrera”; la presunta responsable es una mujer quien permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades.

El occiso fue identificado con el nombre de Manuel Torres Cruz de 18 años de edad con domicilio en la avenida Tehuacan y calle 82 y media en la colonia Tierra Nueva, quien fue identificado por su hermana de nombre Martina Medrano Torres al momento de que el joven yacía tirado en la cinta asfáltica luego del lamentable accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:19 horas de ayer en la Vialidad Jorge Castillo Cabrera a la altura del kilómetro 3, dando a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que al llegar los oficiales policíacos a dicho lugar el joven era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que la persona no contaba con signos vitales.

Cabe hacer mención que en el sitio del accidente se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color negro, modelo 2004, el cual era tripulado por la Claudia Guadalupe Simental de 36 años de edad, quien quedó a cargo del Departamento de Tránsito y Vialidad, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial Investigadora así como a Servicios Periciales.

Tags: