Policial

Detienen a vendedor de droga con 10 porciones de heroína

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como presunto responsable de narcomenudeo a Julio Cesar...
  • Por Editora Aux

Cesar Franco López

Cesar Franco López

Traía dinero y droga

Traía dinero y droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia como presunto responsable de narcomenudeo a Julio Cesar Franco López de 29 años,  ya que le encontraron en sus pertenencias droga, al parecer heroína.

Los hechos esta mañana cuando los elementos estatales de la división Prevención de esta institución, realizaban recorridos de prevención y combate a la  delincuencia por las calles 7a y Francisco Villa de la colonia Villa Juárez, donde observaron a dos personas que efectuaban una compra venta en la vía publica y al ver las unidades policiacas emprendieron la huida, logrando detener a uno de ellos mientras que el otro pudo escapar.

Al realizarle una revisión precautoria debido a la actitud, le encontraron en sus bolsillos 10 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia de apariencia pastosa y oscura, con las características opiáceas de la heroína, así como 200 pesos en morralla al parecer producto de la venta, siendo asegurado en el momento.

Julio Cesar Franco López fue detenido formalmente y trasladado ante la autoridad competente para su investigación y debido proceso penal, como probable responsable de delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Tags: